AVISO LEGAL
El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.alfaro.es que el Ayuntamiento de Alfaro pone a disposición de los usuarios de Internet. Esta entidad tiene su domicilio en la Calle Las Pozas nº 14 de Alfaro y está provisto de CIF- P-2601100-G.

El Ayuntamiento de Alfaro a través de su portal Web facilita información de interés general acerca de la localidad, en general se ofrecen a través de esta Web noticias de carácter municipal así como información sobre las gestiones propias de la organización municipal. El Ayuntamiento de Alfaro procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Alfaro no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este sitio web tiene como finalidad facilitar información al usuario a cerca de Alfaro y su Ayuntamiento no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivado del mismo sin previa autorización.

En esta Web se facilitan links a terceros, generalmente links a otras Administraciones Públicas que se consideran de interés general para los usuarios. También existen links a webs de terceros sobre los cuales el Ayuntamiento de Alfaro declina cualquier tipo de responsabilidad.

El Ayuntamiento de Alfaro es titular de los derechos de propiedad intelectual derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización. En este portal se cuidan mucho los derechos de propiedad intelectual, por tanto todas las fotografías son propiedad de esta entidad o le han sido concedidas con el consentimiento expreso del propietario.

El diseño de esta Web, logotipos, informaciones, etc. son propiedad del Ayuntamiento de Alfaro, quedando expresamente prohibida su reproducción salvo expresa autorización del Ayuntamiento de Alfaro. Esta entidad se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este sitio web.

Actividades
Junio 2017
Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Seleccionar día

 Concejal de Barrio

Actas de Pleno

Guía de Impresos

Transparencia Municipal

Escuela Online

Trámites Seguridad Social